Kilindi Zanzibar, con sus cúpulas blancas y exuberantes jardines tropicales, es una rareza en el mundo de los hoteles boutique de lujo. Diseñado originalmente para Benny Andersson de ABBA, Kilindi es una verdadera mezcla de lo mejor de las diversas culturas que se encuentran en Tanzania y en la isla de Zanzíbar.
Kilindi Zanzíbar logra la unión perfecta entre el minimalismo escandinavo y los dramáticos matices arquitectónicos heredados de Oriente Medio, al tiempo que fomenta un ambiente abierto y natural.
En cada una de sus suites Pavilion, los listones de madera blancas abarcan ventanas sin cristales de arco amplio, que ofrecen espectaculares vistas del océano Índico. Esta apertura permite que la suave brisa del océano fluya a través de cada una de las habitaciones y lleve consigo la encantadora banda sonora de las coloridas aves de Kilindi.
El bar y el pabellón principal dan a una gran piscina infinita que a su vez ofrece vistas sobre las brillantes aguas cálidas del océano Índico. Las comidas se pueden disfrutar en la terraza o incluso a lo largo de la playa de arena blanca, que se extiende a lo largo de la propiedad.
Con cada pabellón ubicado en su propio jardín tropical privado y atendido por un servicial mayordomo, la privacidad está garantizada. Es este mismo mayordomo quien te ofrecerá una amplia selección de lugares para disfrutar de tu desayuno, almuerzo y cena. Y si deseas dejar el oasis de tranquilidad de su pabellón privado, el mayordomo podrá ayudarte, asesorarte y organizar las actividades y excursiones que la isla tiene por ofrecer.