Rodeado de una impresionante playa privada, One&Only The Palm es uno de los hoteles más íntimos de Dubái. Gracias a su exclusiva localización al final de la media luna que rodea Palm Jumeirah, el hotel ofrece una privacidad y tranquilidad máximas, estando sin embargo a tan solo unos minutos de distancia de la bulliciosa energía de la ciudad.
La propiedad es una preciosa mezcla de arquitectura árabe y andalusí, donde destacan los exuberantes jardines y múltiples fuentes, así como las amplias piscinas y sus elegantes villas junto a la playa.Bañado por las cálidas aguas del Golfo, la tranquilidad de la playa y la arquitectura tradicional árabe de baja altura, contrasta con las vistas del impresionante skyline de la ciudad compuesto por rascacielos que se alza en el horizonte. La propiedad es un soplo de aire fresco en una ciudad de grandes alturas. El lugar perfecto para disfrutar con su familia y amigos y dejarse cuidar por la distinguida calidez de la tradicional hospitalidad árabe.
Disfruta de la serenidad y la paz de relajarse en una cama balinesa frente al mar, de refrescarse en la piscina de su villa privada y de un servicio totalmente personalizado. Aire libre, jardines, palmeras, fuentes, arquitectura árabe tradicional... esto no es Dubái tal y como se lo imagina.
El hotel ofrece una experiencia culinaria única. Yannick Alléno es uno de los chefs franceses más influyentes del mundo. Cuenta con dos restaurantes galardonados con 3 estrellas Michelín, y es el encargado de supervisar y diseñar los menús de los tres restaurantes más distintivos del hotel: Zest, Stay y 101.
One&Only The Palm cuenta con el único Spa Guerlain en Emiratos Árabes Unidos. Un Spa mundialmente conocido con un enfoque ultra personalizado. Ofrece tratamientos de belleza y cuidado de la piel que combinan casi dos siglos de investigación científica de Guerlain con tradiciones árabes consagradas.