Nayara es la joya de Arenal; un lugar lleno de naturaleza donde emana el romance y la vida se mueve a un ritmo más lento. Un exuberante paraíso en el corazón del Parque Nacional del Volcán Arenal, Nayara ha sido reconocido como uno de los mejores resorts del mundo. Su hospitalidad, su impecable servicio, sus lujosas habitaciones, su excelente cocina, su spa y sus increíbles aventuras ecológicas lo convierten en un destino de primera clase en Costa Rica.
Costa Rica es una de las regiones con mayor biodiversidad del mundo. Nayara está inmerso en el Parque Nacional del Volcán Arenal, la zona más visitada del país para la aventura y la exploración ecológica. La experiencia de Nayara promete la combinación perfecta entre lujo y exploración. Disfruta de la aventura en el maravilloso entorno natural del volcán Arenal o descubre el corazón ecológico de Costa Rica paseando por los jardines tropicales y las prístinas selvas del resort.
Nayara está formado por el hotel de 35 villas Nayara Springs y el resort de 50 bungalows Nayara Resort, Spa & Gardens. Como parte de su programa de sostenibilidad, el resort ha plantado 300 árboles de cecropia, creando una reserva de perezosos en el dosel del bosque lluvioso. Nayara Springs, un resort boutique solo para adultos, se comunica con Nayara Resort, Spa & Gardens a través de un puente sobre la selva tropical. Este complejo ultra-lujoso es un lugar de impresionante belleza natural, rodeado por un arroyo y manantiales minerales subterráneos, y alberga abundantes plantas tropicales y vida silvestre.
El Nayara Spa es un lugar para la belleza y relajación donde el cuerpo y la mente logran una perfecta armonía con la naturaleza. Experimenta las vistas, los sonidos y los aromas de la selva tropical eligiendo un tratamiento o masaje único en uno de los bungalows al aire libre del spa. El menú de servicios ofrece ingredientes naturales para aliviar el estrés y la tensión y para dejar tu cuerpo renovado y equilibrado.