Costa Rica
América Central

Bienvenido a Costa Rica, un paraíso natural incomparable donde las fronteras llegan más allá que el territorio mismo. Sumérgete en el hogar de innumerables especies, majestuosos paisajes y una imponente naturaleza que te dejará sin aliento.

Planea tu viaje
costa rica
costa rica
costa rica
costa rica
costa rica
costa rica
costa rica
costa rica
costa rica
costa rica
costa rica
costa rica
Laura Llop

Laura Llop

Communication & Marketing

Temas relacionados:
Costa Rica, América Central, América, Aventura, Familia, Naturaleza

Vive el privilegio del aire puro, de exuberantes bosques y junglas, de aguas claras y de todo aquello que distingue, compone y da razón de ser a la famosa expresión costarricense “pura vida“.

Déjate sorprender por el carisma y la amabilidad de los costarricenses y descubre lo mejor de Costa Rica: su fauna, su naturaleza, sus gentes y su cultura singular.

Si te ha gustado, también te gustará...

latitude 10

Costa Rica Latitude 10º

¡Sí! Quiero verlo

Originalmente construido como un lugar de veraneo, Latitude 10° es el tipo de lugar donde intercambiarás historias con amigos que acabas de conocer. Con solo 5 casitas de lujo, todas al aire libre, cada una está rodeada de palmeras y plantas nativas. ¿Y la mejor parte? Estarás a pocos…

pacuare lodge

Costa Rica Pacuare Lodge

¡Sí! Quiero verlo

Pacuare Lodge es un lujoso eco-hotel con sólo 20 suites situado a orillas de una de las maravillas acuáticas más pintorescas del mundo, el río Pacuare de Costa Rica. Esta ubicación incomparable, con su naturaleza vibrante, ofrece un escenario único para la aventura, el romance y el bienestar.

the retreat costa rica

Costa Rica The Retreat Costa Rica, a Diana Stobo Property

¡Sí! Quiero verlo

The Retreat fue construido en 2014 en la ladera de una montaña de cuarzo y es un auténtico balcón al océano Pacífico con vistas panorámicas que se extienden a más de 100 kilómetros. The Retreat es más que un destino de bienestar de lujo. Es un entorno paradisíaco, un…

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros