En un remoto lugar del Caribe se encuentra Necker Island, una isla de aguas turquesas y arrecifes de coral, alejada de lo cotidiano y de la rutina en el que el tiempo se percibe de otra manera, al ritmo que marcan la naturaleza, el mar, el sol y las estrellas.
Un destino singular en el que reencontrarse, disfrutar y celebrar; un enclave mágico e inolvidable. Necker Island tiene capacidad para 34 adultos y 6 niños y puede reservarse en exclusiva o por suites independientes durante determinados periodos del año.
Así, Necker Island se convierte en un destino único e inolvidable para celebrar una boda o un aniversario.
Una vez allí es posible descubrir algunos de los rincones más increíbles y mágicos del Caribe a bordo del Necker Belle, un catamarán de 32 metros de eslora con capacidad para 12 personas más los miembros de la tripulación, que puede reservarse en exclusiva.
Y para vivir una experiencia submarina sin precedentes, sumérgete a bordo del Necker Nymph, una aeronave submarina de última generación con la que es posible explorar el fondo marino hasta 40 metros de profundidad y admirar ballenas, delfines, arrecifes de coral y los restos de algún naufragio que lleva siglos esperándote.