Islas Vírgenes
Caribe

Necker Belle forma parte de la colección de propiedades privadas de Sir Richard Branson. Su diseño está pensado para la diversión y la relajación. Su tamaño le permite acceder a las calas escondidas del Caribe, donde podrás tomar el sol en una playa aislada, practicar snorkel en arrecifes de coral con una vida submarina espectacular o bucear en antiguos barcos naufragados. Podrás explorar hermosas bahías y visitar bellos y coloridos pueblos pesqueros. Y todo ello sin olvidar la calidad del servicio y el sello de garantía y calidad de Virgin Limited Edition.

Planea tu viaje
Necker Belle
Necker Belle
Necker Belle
Necker Belle
Necker Belle
Necker Belle
Temas relacionados:
Islas Vírgenes, Caribe, América, Cruceros y yates

Los días a bordo del Necker Belle los pasarás disfrutando de las aguas cristalinas del Caribe, ya sea haciendo esquí acuático, intentando tener éxito con la pesca deportiva o sorprendiéndote con la vibrante vida marina mientras buceas. Si eres un amante del sol, te puedes relajar suspendido sobre las aguas turquesas, en el trampolín, mientras te bronceas. Tanto si prefieres una comida formal o informal, la comida en el Necker Belle siempre es de alta calidad. Por las noches, después de cenar, te invitamos al cine al aire libre – disponemos de un proyector y una pantalla grande en el puente de popa.

Si te ha gustado, también te gustará...

Islas Vírgenes Necker Island

¡Sí! Quiero verlo

En un remoto lugar del Caribe, Necker Island es un lugar de aguas turquesas y arrecifes de coral, alejado de lo cotidiano y de la rutina, en el que el tiempo se percibe de otra manera, al ritmo que marca la naturaleza, el mar, el sol y las estrellas.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros