Kenia
Sur de África

Vive una experiencia de safari al más puro estilo clásico, y de la forma más auténtica, alojándote en exclusivos lodges y adentrándote en sus concesiones privadas.

Planea tu viaje
safari kenia
safari kenia
safari kenia
safari kenia
safari kenia
Javier Clavijo

Javier Clavijo

Managing Director & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Kenia, Sur de África, África, Familia, Honeymoon, Naturaleza, Safari

Recorre Kenia y admira su gran cantidad de fauna salvaje y sus hermosos y sorprendentes paisajes. Más allá de la mítica Reserva Nacional de Masai Mara o del famoso Amboseli, descubrirás zonas remotas del país, donde podrás disfrutar de la experiencia del safari y sentirte completamente en paz con la naturaleza.

Admirarás la sabana desde las alturas, podrás dormir en campamentos de estilo vintage o bajo las estrellas, disfrutarás de las mejores puestas de sol en este entorno africano de película.

Si te ha gustado, también te gustará...

mara bushtops

Kenia Mara Bushtops

¡Sí! Quiero verlo

Mara Bushtops es un lujoso campamento y spa ubicado en el interior de una reserva privada que bordea el Masái Mara en Kenia.

cottar's 1920s safari camp

Kenia Cottar’s 1920s Safari Camp

¡Sí! Quiero verlo

El galardonado Cottar’s 1920s Safari Camp se encuentra en el Masái Mara, en Kenia, considerado como la “séptima” maravilla natural del mundo. El lodge, administrado por la familia Cottar, la más antigua de África especializada en safaris, crea experiencias únicas y a medida.

angama mara

Kenia Angama Mara

¡Sí! Quiero verlo

Angama Mara es un elegante safari lodge inspirado en la palabra swahili que significa “suspendido en el aire”. Ubicado en lo alto del Gran Valle del Rift de África, Angama Mara domina el Maasai Mara de Kenia, considerada por muchos como la reserva nacional más hermosa del continente.

loisaba tented camp

Kenia Loisaba Tented Camp

¡Sí! Quiero verlo

Con una vista de lo más impresionante hacia el monte Kenia, Loisaba Tented Camp se encuentra en lo alto de un acantilado, con un pozo de agua a sus pies. Su terraza es el lugar perfecto para disfrutar de la amplia vista que se presenta frente a ti.

loisaba starbeds

Kenia Loisaba Starbeds

¡Sí! Quiero verlo

Loisaba Starbeds ofrece la habitación más grande del mundo, donde el cielo nocturno es el techo y las colinas en la distancia son las paredes.

hemingways nairobi

Kenia Hemingways Nairobi

¡Sí! Quiero verlo

El hotel boutique Hemingways Nairobi ofrece un nuevo estándar de lujo en la ciudad. Hermosa en su simetría e inundada de luz natural, esta propiedad de estilo colonial es amplia y espaciosa. Cada una de sus suites tiene balcón privado con vistas a la silueta icónica de las colinas…

mahali mzuri

Kenia Mahali Mzuri

¡Sí! Quiero verlo

Mahali Mzuri es el exclusivo campamento de Sir Richard Branson en la sabana africana; un asiento de primera fila no solo para presenciar la migración, sino también para observar el abundante número de especies que se pueden ver en la zona todo el año. El campamento está situado en…

governors camp il moran

Kenia Governors’ Il Moran Camp

¡Sí! Quiero verlo

A la orilla del río Mara, el campamento Governors’ Il Moran Camp ofrece un exclusivo alojamiento en un safari de esilo victoriano que es a la vez íntimo y acogedor.

elsa's kopje

Kenia Elsa’s Kopje

¡Sí! Quiero verlo

Situado en el Parque Nacional de Meru, Elsa’s Kopje ofrece la mejor ubicación de Kenia para observar el rinoceronte en su hábitat natural.

Masai Mara es el paraíso para mí. ¡He disfrutado cada momento porque las emociones eran continuas! Mayam
Sólo unas líneas a estas horas en las que estoy agotada por el viaje de regreso, pero feliz. Mañana os llamaré pero quería daros las gracias porque hemos pasado unos días inolvidables, y quiero que sepáis que me ha encantado todo el viaje desde el primer minuto hasta el último. Los lodges muy agradables, tan bien situados, cómodos, sin gente, ¡¡sólo para nosotros!! ¡Qué delicia! Mayam

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros