El club de golf Terre Blanche es uno de los destinos más prestigiosos del mundo para los amantes de este deporte, votado como el mejor campo de golf de Francia 2017. El arquitecto Dave Thomas ha aprovechado hábilmente los contornos existentes y las características naturales de este magnífico lugar. Sus característicos bunkers se encuentran en los dos campos de 18 hoyos: Le Château y Le Riou. Este verdadero paraíso para los golfistas se encuentra en un entorno impresionante y aúna el rendimiento y el amor por el juego.
Le Château es un exigente campo de 6,616 metros con 18 hoyos que ofrece un desafío emocionante para los golfistas ambiciosos. Los bunkers, los greens y las posiciones de la bandera te hacen sentir realmente en un campo de campeonato. Se premia la precisión y la duración del golpe de los mejores jugadores. Hay muchos obstáculos de agua espectaculares.
Ubicado en la ladera de una colina que domina las aldeas del Pays de Fayence, Le Riou es un campo de golf técnico de 18 hoyos y 6.005 metros de largo que premia la estrategia y la precisión. Este curso está abierto exclusivamente para los miembros del club, sus invitados y los huéspedes del hotel. Cada año acoge la 1ª etapa de la Ladies European Tour Access Series (LETAS): Terre Blanche Ladies Open.
Terre Blanche también cuenta con un centro de entrenamiento excepcional: el Albatros Golf Performance Center, el único de su tipo en Europa. Comprende un campo de prácticas de dos pisos, una Academia de Golf y el centro biomecánico de golf Biomecaswing. El centro se adapta perfectamente a jugadores de todos los niveles; Los principiantes pueden aprender a jugar golf allí, mientras que los jugadores más experimentados pueden optimizar su swing. La Academia de Golf está abierta durante todo el año y ofrece una amplia gama de cursos relacionados con todos los aspectos del juego.
¿Listo para disfrutar del mejor golf en la Provenza?