Los Nabateos, creadores también de Petra, dejaron en el desierto de AlUla mas de 100 tumbas impecablemente bien conservadas y talladas en roca arenisca. Sentirás la emoción de un explorador barrido por el viendo en la basta extensión del desierto que abarca cientos de años de historia, adentrándote en uno de los lugares más inexplorados del planeta.
Pasea por las calles de Jeddah impregnándote de cultura, música y arte. La ciudad invita a recorrerla descubriendo como comerciantes de todo el mundo y exploradores han ido dejando su huella convirtiendo esta ciudad costera en un museo al aire libre.
Riad es una mezcla de lo medieval y lo milenario, una fusión de culturas fascinantes. Riad es un lugar donde se pueden descubrir las raíces de Arabia, siglos de historia que se pueden apreciar en los zocos, las calles, los edificios históricos, los museos y la parte más cosmopolita de Riad, donde hay un creciente movimiento artístico contemporáneo.
Pero si hay algo que es imprescindible en Riad es la visita a Diriyah, considerada por muchos como "la perla de Arabia Saudí". El centro histórico de Diriyah es Al Turaif, fundado en el siglo XV y protegido por la Unesco.