En marzo de 2016 tuve el privilegio de ser la única española seleccionada para participar en la primera edición de PURE Pursuits. La aventura tuvo lugar en Islandia, tierra de fuego y hielo, y tuve la suerte de compartir la experiencia con un grupo de aventureros, compañeros prescriptores del mundo de los viajes experienciales.
El afán de aventura forma parte de mi ADN, y cuando fui seleccionada para formar parte de este grupo inaugural, no dudé en apuntarme. Aunque ya conocía Islandia, sabía que no podía perderme esta aventura.
Durante 5 días exploramos los lugares más remotos de esta increíble isla, viviendo experiencias de lo más emocionantes.
Tuve la oportunidad de ponerme al volante de una moto de nieve y conducir hasta el interior del cráter de un volcán, una actividad llena de adrenalina que me encanta. También recorrimos maravillosos paisajes invernales con raquetas de nieve y salimos a la caza de las auroras boreales.
Sin embargo lo mejor fue experimentar algunas de las actividades por primera vez en mi vida; experiencias tan únicas como escalar una pared de hielo vertical con picos y crampones, y adentrarme buceando en las profundidades de la placa tectónica islandesa.
Además de hospedarnos en hoteles llenos de encanto, como el Hotel ION Adventure en Nesjavellir, también pasamos una noche de aventura bajo las auroras: durmiendo solos en un iglú, ¡con un simple kit de supervivencia!
Más allá de las aventuras, lo mejor de esta experiencia fue compartir el viaje con grandes especialistas y buenos amigos del mundo de los viajes experienciales. Un grupo heterogéneo de aventureros unidos por el afán de superación y las ganas de ir siempre un paso más allá.