Zarafa Camp evoca el estilo de un safari vintage con sus cuatro amplias y lujosas tiendas de estilo "marquis". Alojando a un máximo de ocho huéspedes, el punto fuerte de Zarafa Camp es ofrecer a sus invitados una atención privada y personalizada, perfecta para aquellos que buscan una experiencia íntima o para aquellos que prefieren el campo entero para ellos, de uso exclusivo.
El alojamiento en Zarafa Camp consiste en tiendas espaciosas con balcón, bajo árboles frondosos y con unas vistas espectaculares sobre el lago Zibidianja. Una gran habitación y baño en-suite, con bañera de cobre y ducha tanto interior como exterior, son estándar en todas las tiendas.
El área principal en Zarafa Camp está amueblada con el mismo estilo colonial que evocan las tiendas y el ambiente de safari tradicional de principios del siglo XX que impera en el alojamiento. El campamento ofrece lounge y comedor tanto interior como exterior, bajo la sombra de los árboles.
Las actividades en Zarafa Camp se amoldan a los intereses personales de los huéspedes e incluyen safaris por la mañana y por la tarde con guías profesionales en 4x4 Toyota Land Cruiser. También pueden realizar pequeñas caminatas guiadas para acercarse a la fauna del lugar. Los huéspedes también pueden relajarse y disfrutar de un masaje.