En el delta del Okavango, en Botsuana, te proponemos un safari singular: un safari a caballo. En un área privada de 2.500 m2, a lomos de un caballo, sentirás la sabana africana en toda su esencia, sin barreras entre ti y la naturaleza. Escucharás los silencios y los sonidos de los animales y podrás disfrutar de la sensación de tener muy cerca a búfalos, zebras, elefantes o jirafas a las que podrás mirar casi cara a cara.
Para este tipo de safari, apto para amantes de los caballos y la equitación, te proponemos diferentes itinerarios, con jornadas diarias de 4 a 6 horas a caballo.
El resto del día podrás dedicarlo a descansar, a realizar paseos de observación de aves o a navegar por el delta a bordo de los mokoros, las embarcaciones tradicionales de la zona, desde donde podrás contemplar algunas de las puestas de sol más bellas del planeta.
El Okavango Horse Safari ofrece tres tipos de alojamiento en diferentes campamentos: Kujwana Camp y Qwaapo Camp, formados por las clásicas tiendas de los safaris de antaño pero con todo el confort actual, y Moklowane Camp, donde podrás vivir la experiencia de dormir en unas cabañas construidas en los árboles, a unos dos metros del suelo.