Vive la experiencia única de alojarte en una cápsula futurista y acogedora en uno de los lugares más remotos del planeta, la Antártida.
Diseñada por astronautas y apta para exploradores.
El campamento ha sido diseñado bajo los estándares de sostenibilidad y respeto al medio ambiente para no dejar rastro en el entorno.
Inspiradas en la época de la exploración espacial, las cápsulas o “Sky Pods” son lo más parecido a sentirse en otro mundo. A la llegada, disfrutarás de un Martini batido con hielo de 10.000 años de antigüedad en un salón privado y te acompañaremos a una de las seis cápsulas del campamento, para dos personas.
Diseñadas por astronautas y aptas para exploradores, con una arquitectura y estilo burbuja, provee de todo el calor mediante un sistema de climatización de última generación que te proporcionará toda la comodidad y bienestar, mientras observas desde tu “Sky Pod” el extremo frío de esta región y sus llanuras heladas.
El campamento cuenta con un equipo de chefs, anfitriones y guías polares expertos para ayudarte en todo lo que precises. Participarás en actividades que incluyen ciclismo, esquí, motos de nieve, así como excursiones de senderismo, escalada en hielo y montañismo, siempre con la supervisión de expertos escaladores. ¡Qué la fuerza te acompañe!