Vumbura Plains Camp es un lujoso campamento situado en una concesión privada en el extremo norte del delta del Okavango. La concesión, cedida por una comunidad vecina, incluye una gran variedad de hábitats, fauna heterogénea y una gran área de travesía de 60.000 hectáreas.
Vumbura Plains Camp cuenta con dos campamentos separados de siete habitaciones cada uno, con comedor, sala de estar y bar situado bajo el fresco follaje de los árboles indígenas.
Magníficas vistas sobre las llanuras del delta del Okavango son la característica más atractiva del lugar. Una plataforma con cómodos cojines sobresale sobre la llanura, convirtiéndose en el lugar ideal para observar las estrellas o encender un convivial fuego de campamento.
Todas las habitaciones, amplias y lujosas, están situadas sobre plataformas de madera e incluyen habitación, sala de estar, ducha y baño en-suite; las duchas exteriores son estándar. Están abiertas sobre tres lados y las cortinas ondulantes que separan las distintas áreas crean una sensación de yate flotando sobre las llanuras. Cada habitación cuenta también con piscina y sala: una cómoda área en la que tumbarse y relajarse, observando el oleaje de la vegetación de la llanura.