Ubicado cerca de la famosa plaza Jemaa El Fna, la Villa des Orangers es un riad, una casa tradicional de la medina. Los propietarios han utilizado lo mejor de la artesanía marroquí para decorar este palacio, que está lleno de finas telas, sofás y fundas de almohadas bordadas con hilos de oro. En el momento en que llegas, sabes que te espera algo muy especial.
Este elegante y agradable hotel está construido alrededor de tres patios verdes con una fuente, que conducen a galerías con arcadas de yeso tallado. Arriba, las suites con terraza privada dan a la medina. Los tejados se convierten en piscinas, jardines y terrazas con vistas al casco antiguo y a la mezquita Koutoubia, y tienen una vista sin obstáculos de las montañas del Atlas.
Cada uno de los tres salones cuenta con una chimenea, creando un ambiente cálido y acogedor, y son lugares únicos para relajarse en los ambientes más tranquilos. En el lado del jardín, el hotel también cuenta con suntuosas suites con balcones que dan a una gran piscina climatizada y dos salas de restaurante, donde podrás saborear una cocina de inspiración mediterránea.
El restaurante de Villa des Orangers ofrece una variedad de sabores bañados por el sol, y mil maneras de disfrutar de su elegante cocina gourmet. Mezclando lo tradicional y lo moderno, el chef te lleva a un viaje de sabores sutiles con las notas adecuadas de especias y dulzura, con platos mediterráneos y otros inspirados en la cocina marroquí.