Propiedades en Marruecos

villa des orangers

Marruecos Villa des Orangers

¡Sí! Quiero verlo

Ubicado cerca de la famosa plaza Jemaa El Fna, la Villa des Orangers es un riad, una casa tradicional de la medina. Los propietarios han utilizado lo mejor de…

kasbah tamadot

Marruecos Kasbah Tamadot

¡Sí! Quiero verlo

Adquirido por Sir Richard Branson en 1998 durante una de sus famosas expediciones en globo, Kasbah Tamadot se encuentra al pie de la cordillera del Atlas, a una hora…

amanjena

Marruecos Amanjena

¡Sí! Quiero verlo

Un oasis de fragancias, un paraíso de aromas, sonidos y colores. Así es Marrakech, cuyo nombre significa Tierra de Dios en árabe. A las afueras de la ciudad, rodeado…

royal palm marrakech

Marruecos Fairmont Royal Palm Marrakech

¡Sí! Quiero verlo

Situado entre palmerales, olivos, naranjos y arbustos de lavanda, el Fairmont Royal Palm Marrakech ofrece lujo y exclusividad en un entorno único. A tan sólo 12 kilómetros de Marrakech,…

dar ahlam

Marruecos Dar Ahlam

¡Sí! Quiero verlo

Dar Ahlam es una kasbah tradicional creada por Thierry Teyssier en la frontera del desierto marroquí, cerca de Uarzazat, en el palmeral de Skoura. La decoración es una mezcla…

hotel sahrai

Marruecos Hotel Sahrai

¡Sí! Quiero verlo

El Hotel Sahrai es un punto de inicio perfecto para descubrir los lugares secretos de la ciudad de Fez. Tanto si estás en la ciudad por negocios o por…

royal mansour

Marruecos Royal Mansour

¡Sí! Quiero verlo

En el corazón de una de las ciudades más cautivadoras del mundo, Marrakech, el Royal Mansour te recibe con calidez, lujo y servicios inigualables. El hotel nació con el…

¿No encuentras tu viaje?HAGÁMOSLO REALIDAD

Sácale el máximo partido a tus vacaciones. Si no encuentras lo que buscas, estamos aquí para ayudarte. Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Hagámoslo realidad
javi clavijo

Javier Clavijo

Managing Director & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Norte de África, África

Contadores de historias y encantadores de serpientes harán honor a la legendaria hospitalidad marroquí. Cuando cae la noche, la magia se apodera del ambiente y todo puede suceder.

Otros países en Norte de África

Sudán

¡Sí! Quiero verlo

Sudán es un país mágico, cautivador y sorprendente que te atrapa por sus increíbles paisajes y sus vestigios arqueológicos llenos de historia.

Etiopía

¡Sí! Quiero verlo

El desierto de Danakil, la zona sulfurosa de Dallol, las iglesias excavadas de Lalibela, la naturaleza del parque nacional del monte Bale…

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros