La reserva privada de Ulusaba se encuentra en el sector oeste de la reserva Sabi Sand, cerca del Parque Nacional Kruger situado en la provincia Mpumalanga de Sudáfrica.
Ulusaba significa "lugar de poco miedo". Eso se debe a que el koppie sobre el cual se asienta Rock Lodge ofrecía un puesto de vigilancia perfecto para los antiguos guerreros Shangaan. ¡Pasa un rato en Rock Lodge y estarás volando con las águilas, o da un paseo por el lado salvaje en Safari Lodge!
Ulusaba cuenta con 21 habitaciones y suites separadas en dos zonas: Rock Lodge y Safari Lodge.
Rock Lodge está situada a lo alto de un koppie con vistas panorámicas sobre la sabana. Cuenta con 8 habitaciones, incluyendo una Master Suite, Makwela Suites, habitaciones Rock Cliff y dos habitaciones Rock Suite, algunas de las cuales cuentan con piscina privada. A poca distancia de la cabaña central se encuentra Cliff Lodge, una suite privada con dos habitaciones.
A unos 500 metros está Safari Lodge, con 11 habitaciones incluyendo habitaciones Safari, Elephant, River y la privada Treehouse Suite. Construida sobre los bancos de un río seco, los huéspedes de Safari Lodge cruzan puentes colgantes entre cabañas decoradas al estilo de casas en los árboles.