Un mundo de lémures y camaleones, y un mosaico de playas inexploradas, lo inusual es habitual en Madagascar. Rodeado de playas de arena blanca y extensos arrecifes de coral, Time + Tide Miavana se mantiene fiel a las raíces de la isla, creando un privilegiado refugio donde los viajeros pueden disfrutar de una experiencia verdaderamente exclusiva.
Distribuidas a lo largo de su maravillosa playa virgen, las 14 villas de Time + Tide Miavana son una obra maestra del diseño. Los elementos naturales del mar, la arena y el aire se combinan con elegancia a través de interiores inspirados y texturas que celebran el extraordinario entorno de la isla. Los textiles teñidos a mano reflejan los infinitos tonos de turquesa que brillan en las vistas del océano. Las piedras locales talladas a mano del color de las conchas marinas acentúan las paredes y la exclusiva ducha con torreta, que evoca el lujo de los náufragos en su máxima expresión. Los ventanales ofrecen vistas panorámicas del océano Índico a solo unos metros de distancia.
En todas las villas, cada detalle está cuidadosamente pensado para crear la mejor experiencia. Estos santuarios de una, dos y tres habitaciones ofrecen un amplio espacio (mínimo 450 metros cuadrados), una piscina privada con vistas al mar, un cómodo salón, servicio de mayordomo y una cocina perfectamente equipada.
Nosy Ankao, la isla donde se ubica Miavana, es una especie de Madagascar en miniatura, donde se dan cita los paisajes y la fauna más icónica del país.