Bienvenido a una experiencia inolvidable en el corazón de la vibrante Tel Aviv. The Norman Tel Aviv es una fusión entre la elegancia de los años 20 y un servicio exquisito, alojado en dos edificios históricos restaurados de una manera magistral, recuperando su legado arquitectónico único.
En The Norman Tel Aviv podrás disfrutar de experiencias hechas a medida en un hotel boutique personalizado, con servicios e instalaciones de lujo, incluyendo piscina en la azotea, gimnasio de última generación, centro de belleza y una selección de restaurantes con oferta gastronómica internacional.
Disfruta del glorioso sol de Tel Aviv en las espectaculares instalaciones exteriores de The Norman. El exclusivo bar lounge de la azotea cuenta con una impresionante piscina infinity, creando una atmósfera de relajación y lujo con vistas sobre la ciudad. El encantador jardín cítrico del hotel está situado entre los dos edificios históricos, dejando una fragancia europea con un perceptible aire Mediterráneo.
Reconforta el alma en el lujoso centro de bienestar de The Norman, con una amplia terraza para los tratamientos exteriores, o disfruta de una visita a las soleadas playas de Tel Aviv para vivir la experiencia Mediterránea por excelencia.