Construido en base a la tradición de hospitalidad e incorporando algunas de las mejores tradiciones arquitectónicas del país, The Dwarika's Hotel Kathmandu es una auténtica experiencia de la herencia de la antigua cultura nepalí. El hotel alberga una extensa colección de artefactos que van desde el siglo XIII hasta la actualidad, y los edificios y los patios cuentan con algunas de las mejores obras de artesanía del Nepal, que recogen la belleza y el espíriru de una ciudad antigua.
La combinación de la herencia del Nepal con su larga tradición en hospitalidad convierten a The Dwarika's Hotel Kathmandu en un lugar íntimo en el que disfrutar de un estilo de vida nepalí refinado.
Situado a muy poca distancia del famoso templo de Pashupathinath y de la estupa budista de Bouddhanath, y a tan sólo unos minutos del aeropuerto, The Dwarika's Hotel Kathmandu es una base ideal desde la que explorar la infinidad de atractivos del Nepal.
Las espaciosas habitaciones, la decoración elegante y el ambiente nepalí convierten esta experiencia en un retiro lujoso y acogedor, en un tesoro.