The Brando es un resort de lujo único ubicado en la preciosa isla privada de Tetiaroa, en la Polinesia Francesa, en un atolón compuesto por una docena de pequeñas islas formando una impresionante laguna, 48 km al norte de Tahití. The Brando ofrece un lujo relajado en medio de la naturaleza salvaje.
Con acceso a la isla mediante avión privado, el resort ofrece 35 villas sobre playas de arena blanca frecuentadas por tortugas, peces manta y pájaros exóticos. Todo se ha diseñado para reflejar al máximo el estilo de vida y la cultura de Polinesia. Cada lujosa villa tiene su propia piscina y su área privada de playa.
Este resort todo incluido cuenta con dos restaurantes de comida polinesia y francesa, un bonito spa inspirado en la cultura tradicional con vistas a un estanque, un huerto orgánico, actividades acuáticas, una amplia piscina junto a la laguna, un bar con vistas y otro en la playa, pistas de tenis, una biblioteca y una tienda.
Además de tratarse de un resort de lujo, The Brando es un modelo pionero de tecnología sostenible. Aprovecha la energía del sol y del aceite del coco y cuenta con aire acondicionado que funciona con agua de mar. La protección de los peces tropicales y de la vida marina es otra de las misiones importantes del resort, y también cuenta con una estación ecológica para la investigación científica que los huéspedes pueden visitar.
Con un profundo respeto hacia el legado cultural y el uso de prácticas históricas y de nuevas tecnologías para ofrecer un lujo extraordinario de una forma sostenible, The Brando lleva el pasado y el futuro de la mano hasta un lugar en el que se para el tiempo, reconstituyendo el espíritu y enriqueciendo y cambiando a todo aquel que lo visite.