Terre Blanche es el cumplimiento de un sueño audaz y apasionado, una fuente de inspiración, emociones y excelencia, un lugar que combina sutilmente el encanto auténtico de la Provenza con la sofisticación de la Costa Azul, todo con el mayor respeto por la naturaleza y la cultura local.
Terre Blanche tiene dos campos de golf de renombre internacional, Le Château y Le Riou, así como el único centro de formación en Europa donde se utilizan los mejores métodos de enseñanza. Gracias a unas instalaciones innovadoras y respetuosas con el medioambiente, Terre Blanche cuenta con la acreditación GEO® (Organización de Medioambiente de Golf) y en 2017 fue elegido como Mejor Resort de Golf en Europa Continental por la respetada revista Golf World UK.
Ubicado en una suntuosa casa de campo provenzal de 3.200 m2 y rodeado de exuberantes jardines, el Terre Blanche Spa se encuentra en medio de cipreses, arbustos y plantas aromáticas. Cistus, romero, mirto y lavanda bordean el camino que lleva al spa. Respirando los aromas a medida que te acercas a ellos, das tus primeros pasos hacia la relajación y la serenidad.
Entre la exuberante vegetación y las vistas panorámicas, una estancia en el hotel Terre Blanche de 5 estrellas es una promesa genuina de recuerdos duraderos, ideal para un fin de semana o una estadía más prolongada durante tus vacaciones.