Ven a descubrir Son Bunyola, la nueva propiedad de Virgin Limited Editions situada en la pintoresca isla de Mallorca. Esta vasta finca en la costa noroeste de la isla cubre 275 hectáreas de deslumbrante paisaje e incluye tres villas, Sa Terra Rotja, Son Balagueret y Sa Punta de S'Aguila.
Son Bunyola es el lugar de retiro favorito de Sir Richard Branson en Mallorca. La finca, situada entre Esporles y Banyalbufar, cubre 275 hectáreas y cuenta con tres villas: Sa Terra Rotja, Son Balagueret y Sa Punta de S'Aguila. Con cuatro y cinco habitaciones, estas fincas están actualmente disponibles para estancias de 7 noches.
La finca de Son Bunyola es parte de un sitio declarado Patrimonio Mundial y cuenta con numerosos olivos y almendros así como viñedos y árboles frutales.
Debido a su posición localizada en una sierra montañosa paralela a la costa noroeste, siglos de actividad agricultural han transformado el paisaje con terrazas y riachuelos interconectados. Este marco espectacular es definitivamente uno de los aspectos más preciados de la finca.