Six Senses Zighy Bay está situado en el norte de la península de Musandam en el Sultanato de Omán. El emplazamiento de este bonito alojamiento inspirado en un pueblo tradicional, con vistas de las montañas a un lado y la fantástica playa de Zighy Bay al otro lado, es espectacular.
En Six Sensesn Zighy Bay las aventuras te permiten experimentar la cultura de Omán y el bullicio de los Emiratos Árabes Unidos a través de una multitud de atractivos tradicionales y modernos de ambas culturas y experiencias únicas a elegir de entre una larga lista de las más creativas.
Combinan y personalizan las rutas para así ofrecer lo mejor de este fascinante destino tanto a los huéspedes activos como a los que desean descansar: hay posibilidades para todos los gustos.
El Six Senses Spa en Zighy Bay es un refugio para el cuerpo y la mente; un retiro para alejarse de la rutina diaria, un lugar para la calma, un santuario del bienestar.
Seduce a tus sentidos: siente la arena bajo tus pies, navega a bordo de un dhow tradicional deslizándose sobre las olas mientras el sol se pone y prueba las delicias culinarias de la región.