Omán
Oriente Medio

Desde las espectaculares islas Daymaniyat en la costa norte hasta el impresionante e inspirador desierto de Rub’ al Khali en la región de Dhofar, en el lejano sur, Omán es la combinación perfecta entre aventura y relax, adrenalina maridada con lujo boho-chic.

Planea tu viaje
tesoros de omán
tesoros de omán
tesoros de omán
tesoros de omán
tesoros de omán
tesoros de omán
tesoros de omán
tesoros de omán
tesoros de omán
tesoros de omán
tesoros de omán
Ana Bru

Ana Bru

Owner & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Omán, Oriente Medio, Asia, Aventura, Celebraciones y eventos

¿Te imaginas montar a camello a través del desierto más grande de Arabia? ¿Te apetece descubrir el golfo de Omán en barco? ¿O bucear entre sus arrecifes de coral? ¿O prefieres la aventura y adrenalina de conducir un 4×4 sobre las dunas más espectaculares de la península?

En Omán puedes observar el desove de las tortugas, una maravilla de la naturaleza, y nadar entre delfines, o adentrarte en el desierto, descubrir sus escarpadas montañas y refrescarte en sus escondidos wadis u oasis, sin olvidar la cultura y las tradiciones de la capital.

Lo mejor es que puedes combinar una estancia en hoteles increíbles junto al mar, con una experiencia única en un campamento móvil, montado en pleno desierto.

Si te ha gustado, también te gustará...

Omán Zighy Bay Six Senses

¡Sí! Quiero verlo

Six Senses Zighy Bay está situado en el norte de la Península de Musandam en el Sultanato de Omán. El emplazamiento de este bonito alojamiento inspirado en un pueblo tradicional, con vistas de las montañas a un lado y la fantástica playa de Zighy Bay al otro lado, es…

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros