Six Senses Shaharut está en el encantador desierto del Negev, en el valle de Arava de Israel. Puedes llegar desde Tel Aviv, atravesando el paisaje atemporal de Jerusalén, o con un vuelo nacional de Tel Aviv a Eilat. También se pueden organizar traslados en helicóptero.
Los anfitriones del Six Senses Shaharut son una pequeña comunidad tradicional de este desierto. El complejo cuenta con solo 60 suites y villas con piscina, construidas para realzar las vistas panorámicas del desierto desde sus terrazas privadas. Los innovadores estándares Sleep With Six Senses aseguran todo lo que necesitas para una noche de plácido sueño.
La cocina del complejo combina con un enfoque muy creativo lo mejor de las influencias israelíes y mediterráneas, al tiempo que ofrece productos locales, frescos y de temporada. El restaurante principal cuenta con una cocina a la vista y un relajado espacio de mezza al aire libre para bocadillos ligeros y dulces, mientras que la parrilla junto a la piscina ofrece carnes preparadas a la perfección y una gran variedad de helados caseros. Las cenas fuera del recinto o en la villa son experiencias completamente únicas.