Este magnífico fuerte del siglo XIV ha sido convertido con gran sensibilidad en el Six Senses Fort Barwara y se encuentra a 2,5 horas en coche de Jaipur, en Rajastán.
Situado en la rica provincia cultural de Rajastán, este importante esfuerzo de conservación reinterpreta el ambiente elegante y regio de una época pasada.
a propiedad incluye dos palacios, dos templos originales y 48 suites bellamente decoradas dentro de las murallas del fuerte.
Tres restaurantes ofrecen menús innovadores que hacen hincapié en los ingredientes de origen local, mientras que el impresionante Spa Six Senses proporciona un santuario de paz para la mente, el cuerpo y el alma.
Fuera del fuerte, la residencia se asoma al encantador pueblo de Barwara al oeste y a un bosque al este.
La cocina fresca y sostenible inspirada en el Rajastán, que destaca los elementos y sabores indios, es el tema principal de los tres restaurantes. Respetando el enfoque Eat With Six Senses
Six Senses Fort Barwara se abastece de productos locales de la huerta orgánica del complejo y de las granjas del pueblo cercano
Six Senses Fort Barwara combina y personaliza las actividades para adaptarse a los huéspedes enérgicos y a los que prefieren simplemente sentarse y relajarse, disfrutando de todo lo que ofrece el deslumbrante destino
Basado en los principios preventivos de la medicina oriental y las influencias occidentales orientadas a los resultados, Six Senses ha desarrollado un enfoque innovador del bienestar con expertos de primera línea.
El Spa Six Senses se encuentra dentro del Zanana Mahal (el palacio femenino) y lleva a los huéspedes a un viaje de descubrimiento en función de lo que quieran profundizar en la búsqueda del bienestar. El objetivo es mejorar todos los aspectos de cada experiencia de bienestar para que los huéspedes sientan beneficios inmediatos y reales, independientemente de la duración de su estancia.