Situado justo en el límite del Parque Nacional de los Volcanes en Ruanda, donde se refugia más de un tercio de los gorilas de montaña que quedan en el mundo, Singita Kwitonda Lodge, goza de una ubicación privilegiada, desde donde tendrás al alcance de tu mano experiencias de senderismo en busca de gorilas, sin duda una experiencia que te cambia la vida.
Creado en consonancia con su impresionante entorno, el lodge incluye elementos como techos tejidos y ladrillos de terracota cocidos a mano por artesanos locales, un vivero y huerto que proporcionan productos frescos y de kilómetro cero. El lodge ofrece un espacio enriquecedor en el que contemplar sus encuentros con los extraordinarios "gentiles gigantes del bosque" y los envuelve en un santuario de calidez, quietud y soledad.
Singita Kwitonda Cada una de las ocho lujosas suites cuenta con una piscina privada climatizada, una zona de tratamientos de bienestar, chimeneas interiores y exteriores y grandes ventanales con marcos de madera que dan la bienvenida al impresionante paisaje y a las vistas del volcán.
En Singita, la conservación engloba una relación interdependientes entre tres componentes críticos: Biodiversidad, Comunidad y Sostenibilidad. Todos ellos son parte integral de nuestro modelo, ya que creemos que África necesita proyectos grandes y significativos para mover la aguja