En el corazón de una de las ciudades más cautivadoras del mundo, Marrakech, el Royal Mansour te recibe con calidez, lujo y servicios inigualables. El hotel nació con el objetivo de crear una obra maestra espectacular al tiempo que refleja la verdadera esencia de la tradición marroquí.
Al igual que las grandes puertas de las ciudades imperiales de Marruecos, la monumental entrada es un testimonio de la artesanía local, así como de sus materiales y técnicas. El magnífico edificio principal, con su fabuloso vestíbulo, el bar, los diferentes salones, la hermosa biblioteca y los tres restaurantes de renombre, atraen a huéspedes de todo el mundo.
No hay suites o habitaciones en el Royal Mansour. A tu llegada, te acompañarán a través de la medina y los jardines hasta tu residencia privada, un riad tradicional marroquí. La exquisita arquitectura del riad se extiende a lo largo de tres pisos diferentes, ofreciendo la máxima privacidad y una exclusiva entrada a otro mundo.
El Royal Mansour Marrakech Spa es un verdadero paraíso que promete estimular los sentidos, fomentar la relajación y ofrecerte una experiencia de spa única e inolvidable. En total hay diez cabinas de spa que ofrecen una gran variedad de tratamientos, desde masajes, tratamientos faciales e hidroterapia, así como servicios de estética y belleza con muchos tratamientos para elegir en el menú.