En la entrada de la bahía de Boka, un tranquilo fiordo del mar Adriático en Montenegro, yace resplandeciente One & Only Portonovi. Un paraíso durante todo el año, en el que las maravillas culturales y las aventuras al aire libre se encuentran con el glamour de esta nueva riviera europea tan de moda.
Siente cómo el mundo se derrite mientras te relajas en la apartada playa privada de One & Only Portonovi, cuyas finas arenas blancas se mezclan con las aguas azules de la costa de la bahía de Boka. One & Only Portonovi es un refugio perfecto para los amantes del sol y las familias que buscan tranquilidad.
Deja que tu estado de ánimo dicte en cuál de las seis piscinas cristalinas prefieres darte un chapuzón, antes de irte a probar una variedad de sabores montenegrinos, mediterráneos y asiáticos en restaurantes de renombre mundial. Y para relajarte, visita el pionero Chenot Espace, un spa con un enfoque 360 grados.
Revive la historia y las tradiciones locales en las dos ciudades medievales mejor conservadas de la costa. Haz un pintoresco paseo en barco por las cristalinas aguas de la bahía de Boka, bucea a través de cuevas submarinas o haz un safari en jeep por una carretera austro-húngara del siglo XIX, para continuar con una caminata hasta el monte Orjen.
El complejo ofrece además, una gran variedad de deportes acuáticos en el club de playa. También un embarcadero privado, un gimnasio de última generación con sesiones de entrenamiento privadas, así como clases de fitness y yoga diario.