Viajes en Montenegro

seadream

Montenegro SeaDream Yacht Club

¡Sí! Quiero verlo

SeaDream Yacht Club te hace sentir como si estuvieras en tu propio yate sin tener que preocuparte nada más que de disfrutar. Su filosofía de la perfección casual se…

Propiedades en Montenegro

aman sveti stefan

Montenegro Aman Sveti Stefan

¡Sí! Quiero verlo

En 1934, la reina María de Yugoslavia hizo construir Villa Milocer como residencia de verano, junto a la isla de Sveti Stefan. En un paraje idílico, frente a la…

¿No encuentras tu viaje?HAGÁMOSLO REALIDAD

Sácale el máximo partido a tus vacaciones. Si no encuentras lo que buscas, estamos aquí para ayudarte. Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Hagámoslo realidad

Pasea entre zonas históricas y culturales, tanto pre-Románicas como Góticas y Barrocas, y relájate bajo el cálido sol del Adriático, desconectando en sus playas de arena rosada.

Otros países en Sur de Europa

andorra

Andorra

¡Sí! Quiero verlo

El pequeño país milenario enclavado en el corazón de los Pirineos ofrece cultura, compras, esquí, senderismo, deportes de aventura, spa, gastronomía... ¿Qué más se puede pedir?

france

Francia

¡Sí! Quiero verlo

Según Napoleón, Francia es un país del que no se puede vivir alejado mucho tiempo, pues se añora.

greece

Grecia

¡Sí! Quiero verlo

Grecia es un país lleno de historia y de increíbles paisajes mediterráneos que te dejarán sin aliento.

italy

Italia

¡Sí! Quiero verlo

Italia es una tierra de pasiones. Paisajes, aromas, colores, historia, arte, gastronomía... Disfruta de experiencias singulares a través de su arte, historia, moda, mar, gastronomía y vino, entre otros.

portugal

Portugal

¡Sí! Quiero verlo

Portugal brinda una combinación de las más modernas y emblemáticas ciudades, las playas más hermosas y las mejores olas para los amantes del surf.

spain

España

¡Sí! Quiero verlo

En BRU&BRU ofrecemos rutas e itinerarios por España así como una exclusiva selección de las mejores propiedades y hoteles del país.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros