Morukuru es una familia de lugares muy especiales, que ofrece una selección de algunas de las experiencias más exclusivas del continente Africano. Morukuru está compuesto de varias casas, tres de ellas ubicadas en la reserva de Madikwe y una casa localizada en la reserva natural De Hoop.
Morukuru permite vivir la tranquilidad y la emoción de la sabana africana en un ambiente exclusivo y con itinerarios y actividades personalizados al gusto de los clientes más exigentes.
La Owner’s House, ideal para viajes de novios, parejas y pequeñas familias de hasta 4 personas, fue construida por los propietarios como su propio retiro privado, con dos grandes habitaciones con baño y gran variedad de espacios.
La River House, situada a orillas del río Marico, donde las cascadas de fondo te llamarán a una tranquilidad permanente, tiene capacidad para hasta 6 adultos y 4 niños.
La Farm House, un oasis de 5 suites y con capacidad para hasta 10 personas, está rodeada de verdes pastos en un área vallada de 1.000 hectáreas donde encontrarás todo tipo de animales, para que los niños puedan jugar a su aire y los huéspedes tengan la libertad de explorar la zona a pie.
La Ocean House tiene capacidad para hasta 8 adultos y 2 niños. Amparada en el lujo, te sentirás flotar en esta casa de 4 habitaciones situada frente al mar, en una de las reservas costeras más bellas de África.