Mont Rochelle es un espectacular hotel de 26 habitaciones rodeado por viñedos a menos de una hora de coche de Ciudad del Cabo, en el pueblo de Franschhoek. Franschhoek es un tradicional pueblo de viñedos en la provincia Occidental del Cabo conocido como el Rincón Francés del Cabo y considerado como la capital gastronómica y vinícola de Sudáfrica.
Mont Rochelle está abierto todo el año para los visitantes, y sus 26 habitaciones pueden reservarse para cualquier periodo de estancia. Incluso se puede alquilar Mont Rochelle en exclusiva para una fiesta, una boda o simplemente una ocasión especial.
La Manor House es una lujosa villa situada a un corto paseo del hotel principal y a tiro de piedra del restaurante Country Kitchen. Es la opción ideal para una familia o grupo de amigos que busquen una estancia más privada y cuenta con cuatro habitaciones bellamente decoradas, cocina, sala de estar, dos piscinas y un gimnasio.
Mont Rochelle cubre un terreno de 39 hectáreas esperando a ser exploradas. Una de las actividades favoritas de los huéspedes es disfrutar de un pícnic en los terrenos del hotel. Mont Rochelle cuenta con dos restaurantes: Country Kitchen, que está unido a las bodegas, y Miko, el restaurante principal, ideal para disfrutar de comidas gourmet en ocasiones especiales.
Además, el hotel cuenta con un acogedor bar, un spa, un gimnasio y piscina exterior climatizada. ¡Todo ello sin olvidar las 37 hectáreas de viñedos y las bodegas!