Molori significa "soñar" en el lenguaje setswana y eso es lo que representa realmente este lodge, uno de los más exclusivos de Sudáfrica.
La reserva de Madikwe es el hogar del perro salvaje africano, en peligro de extinción, y tiene la mayor concentración de rinocerontes en África. La conservación es una parte activa e importante de la vida allí.
Molori Safari Lodge trabaja en estrecha colaboración con la reserva de Madikwe en sus esfuerzos de conservación del rinoceronte y los huéspedes pueden colaborar en una extraordinaria experiencia identificando a los rinocerontes, participando en el registro, extracción de ADN y el marcaje de los cuernos de los rinocerontes.
El lodge cuenta con cinco exclusivas suites al aire libre, cuidadosamente distanciadas unas de otras para ofrecer una privacidad absoluta.
En Molori Safari Lodge puedes soñar tanto de día como de noche, contemplando el cosmos desde el planetario, que cuenta con uno de los telescopios privados más potentes de Sudáfrica. También podrás disfrutar de un masaje relajante con aceites naturales en el área de masajes al aire libre. Estarás rodeado de naturaleza y silencio.