El mar de dunas del desierto de Namibia, el más antiguo del mundo, aparece en todo su esplendor en Little Kulala, palabra que significa "dormir". Desde este exclusivo campamento quedarás fascinado por el mar de arena que forman las dunas rojas de Sossusvlei.
Little Kulala es un lujoso lugar de retiro en el desierto, situado en la reserva privada de Kulala, la puerta al mar de arena de Namibia, con sus gigantescas dunas y cielos estrellados. La fauna del lugar es fascinante y te transporta a una nueva dimensión.
El hotel consiste en 11 "kulalas" climatizadas que se funden perfectamente con el paisaje del desierto, cada una con su pequeña priscina privada, ducha interior y exterior, y una cama al aire libre, en el tejado, para admirar las estrellas. Las elegantes instalaciones incluyen biblioteca, bodega, tienda de artesanía, lounge y comedor.
El interior de Little Kulala cuenta con colores neutros, hermosas texturas y luz natural y se inspira en sus alrededores, especialmente en el magnífico cementerio de árboles Dead Vlei.