Cada detalle en Katamama está hecho a mano o escogido a propósito para reflejar las artesanías y tradiciones notables de Indonesia, de una manera moderna. Su programación cultural, que abarca el bienestar, el arte, la mixología, la música y la naturaleza, complementa las características del hotel.
Diseñado con imaginación contemporánea y tradiciones indonesias centenarias, el Katamama y cada una de sus suites han sido terminadas a mano con atención al detalle y la sostenibilidad en mente. Muebles de mediados de siglo hechos a medida, telas teñidas de forma tradicional, un salón al aire libre y obras de arte contemporáneo de creativos indonesios hacen de este hotel un hogar sin igual.
Cada suite en Katamama tiene una cama kingsize, piezas atemporales de mediados de siglo XX y muebles artesanales, con arte especialmente encargado a artistas locales. Desde los kimonos teñidos a mano y su propio bar de cócteles, allí encontrarás todo lo que necesitas, y más.
Los ingredientes balineses añaden un toque especial a los cócteles de Akademi. En el restaurante, las mejores verduras y frutas cultivadas en el huerto agregan una nueva dimensión a la cocina de su restaurante, que se basa primordialmente en los ingredientes.
Rodeada de árboles asam, cocoteros y arbustos de frangipani, la piscina del Katamama está abierta de la mañana a la noche, exclusivamente para los huéspedes del hotel. Tratamientos de bienestar balineses también están disponibles en Katamama, en el spa Nila, y hay un gimnasio bien equipado abierto las 24 horas.