El Hotel Sahrai es un punto de inicio perfecto para descubrir los lugares secretos de la ciudad de Fez. Tanto si estás en la ciudad por negocios o por placer, estarán encantados de compartir contigo algunos de sus tesoros escondidos favoritos. Derivado de la palabra marroquí "mágico", el nombre del hotel te hace una bonita promesa y la mantiene hasta el final.
El Hotel Sahrai te ofrece una experiencia completamente nueva en Fez. Una alternativa al sombreado aislamiento de los riads y al sentimiento impersonal de los grandes resorts, la arquitectura del Sahrai es una combinación de estilo contemporáneo y de tradición.
Localizado en el corazón del hotel, el spa Givenchy es un verdadero oasis de tranquilidad, belleza y relajación. Diseñado de acuerdo con el concepto de Patrick Ribes, el arquitecto de los spas House, ilustra perfectamente la elegancia y el lujo distintivo que encarna el espíritu de Givenchy. Su decoración sencilla y refinada combina armoniosamente la piel, la madera, la piedra y el estuco.