Desde su presentación en 2006, el Hotel Marqués de Riscal, obra maestra diseñada por Frank Gehry, se ha convertido en uno de los lugares más solicitados para escapadas inolvidables.
Para momentos de relajación podrás acudir al lounge de estilo contemporáneo, en la planta más alta del hotel. Este refinado espacio con sofás de piel, chimenea, biblioteca y terraza adyacente, enmarca las infinitas vistas sobre los viñedos de la ciudad medieval de Elciego y las montañas cantábricas. Los huéspedes interesados en saber más sobre la región, la enología y su historia, o que simplemente quieran relajarse con buena literatura, disfrutarán de las estanterías que cubren las paredes de este espacio, llenas de excepcionales obras literarias.
Los visitantes apasionados de las aventuras encontrarán en las colinas que rodean el hotel un verdadero tesoro lleno de sensaciones y experiencias. Y como es debido, el sofisticado interior del hotel lleva el sello inconfundible de los diseños de Gehry.
Para completar tu experiencia déjate mimar en el centro de relajación y bienestar de Vinotherapie® Spa by Caudalie, utilizando las milenarias propiedades beneficiosas de la uva. Rodeado por las incomparables vistas a los viñedos de Marqués de Riscal, este espacio paradisiaco de 1,400 m2 repleto de bienestar, promueve el rejuvenecimiento del cuerpo y la mente.