Desde su apertura en 1912, el recientemente renovado Hotel María Cristina, ubicado en el corazón de la ciudad junto al río Urumea, ha estado estrechamente ligado a la cultura e historia de San Sebastián. El lujoso interior del hotel al estilo Belle Époque destaca por sus altísimas columnas, retratos impresionistas del siglo XIX, brocados de seda y gloriosos candelabros, que convierten una estancia en el hotel en una experiencia verdaderamente opulenta.
Disfruta del arte de la hospitalidad a gran escala en las habitaciones y suites del hotel. Decoradas en sofisticados tonos grises y blancos, las habitaciones del Hotel María Cristina son un oasis de lujo y relajación. Estilo, elegancia, moderna tecnología y una deslumbrante variedad de servicios se combinan para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.
En una ciudad donde la alta cocina es uno de los principales atractivos, el Hotel María Cristina está a la vanguardia con sus exquisitos restaurantes donde podrás descubrir la alta cocina vasca e internacional. Comienza tu viaje en el restaurante gastronómico del hotel. Tómate un descanso en el bar DRY, donde los pintxos y otras ligeras delicias gourmet se complementan con una amplia gama de bebidas premium. Como alternativa, el restaurante Café Saigon ofrece deliciosas especialidades asiáticas.
El desayuno es un evento muy preciado que atrae tanto a los huéspedes del hotel como a los lugareños de San Sebastián. La tentadora selección incluye fruta fresca, quesos vascos, salmón ahumado, una amplia variedad de platos fríos y, para los clientes asiáticos, sopa Congee. Todos los panes, pasteles y pastas de frutas se cuecen al horno en el hotel cada mañana.