En el Pacífico Sur, Bora Bora te invita a sumergirte en un paraíso tropical. Envuelto por las vistas majestuosas, el Four Seasons Resort Bora Bora está rodeado de islotes de arena en un arrecife de coral exterior que encierra una laguna turquesa. Sumérjete en las tradiciones de la isla, las actividades y su cocina auténtica.
Bungalows sobre el agua y aventuras submarinas te dan la bienvenida en este idilio bordeado de arena a la sombra del monte Otemanu de Bora Bora. Es el Four Seasons Resort Bora Bora.
Escápate a amplios escondites enclavados alrededor de Bora Bora y de sus playas. Disfruta de las vistas de las fantásticas aguas cristalinas y del majestuoso monte Otemanu. Visita la sauna, la piscina exterior o la ducha sensorial. Situado en uno de los bordes de la laguna y rodeado de bosquecillos tropicales, el spa ofrece vistas imponentes sobre el inmaculado océano Pacífico.
Con vistas a las tranquilas aguas de la laguna y al monte Otemanu, Arii Moana ofrece un ambiente romántico y elegante para la cena. Ubicado dentro de su entorno tropical, Tere Nui ofrece una experiencia gastronómica al aire libre. Desconecta con un cóctel tropical en la playa, junto a la piscina principal. Admira las idílicas vistas; es bueno para el alma.