Indonesia
Sudeste Asiático

COMO Uma Ubud te sumerge en la cultura de Bali a la vez que ofrece servicios exclusivos, desde una excelente gastronomía y spa de alto nivel, hasta un alojamiento exquisito, todo ello entre los arrozales y las colinas de esta exuberante isla de Indonesia.

Planea tu viaje
como uma ubud
como uma ubud
como uma ubud
como uma ubud
como uma ubud
como uma ubud
como uma ubud
como uma ubud
como uma ubud
como uma ubud
como uma ubud
como uma ubud
como uma ubud
como uma ubud
como uma ubud
como uma ubud
como uma ubud
como uma ubud
como uma ubud
como uma ubud
como uma ubud
como uma ubud
como uma ubud
como uma ubud
como uma ubud
como uma ubud
Carolina Cruz

Carolina Cruz

Travel Designer

Temas relacionados:
Indonesia, Sudeste Asiático, Asia

Ubud es la joya de Bali, rodeada de bosques de color esmeralda, colinas escalonadas y ríos de aguas plateadas. Un pequeño pueblo de artistas en el que la música de las ceremonias hindúes emana de los templos, un lugar en plena naturaleza donde la vida local se desarrolla con total tranquilidad y a la que se puede acceder desde COMO Uma Ubud, con diversas actividades para conocer el entorno como rutas de ciclismo de montaña, descensos en balsa y excursiones guiadas.

En armonía con la poderosa espiritualidad de Bali se encuentra el imponente COMO Shambhala Retreat, un spa diseñado para aquellos que deseen mejorar su estado de salud mediante el yoga y tratamientos de inspiración asiática. La cocina se centra en el empleo de ingredientes frescos y naturales que reflejan la riqueza del patrimonio gastronómico de Bali.

Las 46 habitaciones y suites cuentan con paneles tallados que se abren para ofrecer magníficas vistas. Sus espacios de líneas sencillas dejan que la luz fluya a través de sus interiores, desde las habitaciones hasta las terrazas de los jardines, los patios privados y las hermosas piscinas de inmersión.

Key points:

  • Situación: En la periferia de la ciudad bohemia de Ubud, en Bali, a 60 minutos en coche del aeropuerto de Denpasar.
  • Alojamiento: 46 habitaciones y suites.
  • Actividades: Clases de yoga, paseo matutino guiado por los arrozales que rodean el hotel, aldeas locales, ciclismo de montaña, rafting por el río Ayung, visitas a museos, templos y galerías.
  • Gastronomía: Uma Cucina es un restaurante y lounge bar inspirado en la cocina italiana; los menús están basados en los sabores de Italia y preparados con productos frescos y locales. El Kemiri está rodeado de jardines tropicales en el corazón de Uma Ubud, y ofrece técnicas culinarias del Sudeste Asiático con productos locales y especies indígenas. El Uma Bar se encuentra en el entorno relajado de la piscina y es un lugar de encuentro para disfrutar de buenos vinos, cócteles y zumos saludables.
  • Mejor época: De abril a noviembre.
Planea tu viaje
como uma ubud

Si te ha gustado, también te gustará...

bulgari resort bali

Indonesia Bvlgari Resort Bali

¡Sí! Quiero verlo

El Bvlgari Resort Bali se encuentra en uno de los destinos más exclusivos del mundo, un verdadero emblema del exotismo tropical de Oriente que combina la impresionante belleza de la naturaleza virgen de Bali con un diseño contemporáneo sofisticado que nace del encuentro entre las formas balinesas tradicionales y…

katamama

Indonesia Katamama

¡Sí! Quiero verlo

Cada detalle en Katamama está hecho a mano o escogido a propósito para reflejar las artesanías y tradiciones notables de Indonesia, de una manera moderna. Su programación cultural, que abarca el bienestar, el arte, la mixología, la música y la naturaleza, complementa las características del hotel.

alila villas uluwatu

Indonesia Alila Villas Uluwatu

¡Sí! Quiero verlo

Situado sobre acantilados de piedra caliza a 100 metros sobre el océano Índico, Alila Villas Uluwatu ofrece un panorama que es sencillamente perfecto: vistas al mar turquesa y gloriosas puestas de sol doradas.

nihi sumba

Indonesia Nihi Sumba

¡Sí! Quiero verlo

Nihi Sumba es el regreso a los orígenes. Donde el lujo austero se encuentra con la libertad salvaje. Un lugar para conectar con algo más grande que uno mismo. Un refugio para el aventurero, para el viajero, para los grandes apasionados y curiosos.

bawah

Indonesia Bawah Reserve

¡Sí! Quiero verlo

Inaugurado en julio de 2017, Bawah es el nuevo destino de moda para los viajeros ecológicos más exigentes del mundo. Este paraíso virgen te transporta a un mundo de hace 10.000 años a pesar de estar a sólo 160 millas náuticas de Singapur en hidroavión privado.

amandari

Indonesia Amandari

¡Sí! Quiero verlo

Imbuido por las tradiciones y las creencias que lo rodean, Amandari es el reflejo de la cultura del arte, la danza y la música de los pueblos del interior de Bali.

amanjiwo

Indonesia Amanjiwo

¡Sí! Quiero verlo

Amanjiwo – «alma en paz» – tiene vistas a Borobudur, el santuario budista más grande del mundo, en el corazón de la región de Java central. Situado en una de las zonas más pintorescas del país, descansa dentro de un anfiteatro natural; las montañas de Menoreh se elevan justo…

amanwana

Indonesia Amanwana

¡Sí! Quiero verlo

Amanwana – «bosque de paz» – es el único resort en la isla de Moyo, una reserva natural al este de Bali. Situado en la playa, en una apartada cala del mar de Flores, Amanwana es un retiro salvaje con alojamiento en tiendas de lujo.

COMO Shambhala Estate

Indonesia COMO Shambhala Estate

¡Sí! Quiero verlo

COMO Shambhala Estate es un centro de bienestar integral que combina las más modernas instalaciones y un alojamiento excepcional en villas. Su inspiración tiene raíces mitológicas: en antiguos textos budistas, «Shambhala» se refiere a un lugar sagrado de felicidad.

amankila

Indonesia Amankila

¡Sí! Quiero verlo

El monte Agung ofrece un fondo espectacular a Amankila – «colina pacífica» -, un apartado resort con vistas al estrecho de Lombok. Villas espaciosas construidas sobre columnas con vistas excepcionales que conectan con las instalaciones principales del hotel mediante caminos rodeados de naturaleza.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros