Cheval Blanc Courchevel es un refugio exclusivo y contemporáneo que funciona en armonía con su entorno natural. Diseñado como una "maison" en el verdadero sentido de la palabra, este chalet de esquí es el lugar perfecto para unas vacaciones alpinas de alto nivel.
Al lado del Mont Blanc, Courchevel 1850 está situado en el dominio esquiable más grande del mundo. El resort ofrece una nieve de calidad espectacular y una gran diversidad de pistas de esquí. En la cima de este impresionante dominio esquiable, Courchevel 1850 ofrece gran variedad de actividades y de restaurantes, seis estrellas Michelin y un gran abanico de actividades de entretenimiento para descansar del esquí.
En el corazón del prestigioso Jardín Alpino, los interiores sencillos y elegantes de Cheval Blanc Courchevel son obra de la conocida diseñadora de interiores Sybille de Margerie.
Empezando por los suntuosos materiales asociados tradicionalmente a la vida de montaña, De Margerie ha añadido un giro contemporáneo, compensando la madera y los colores bronce con una paleta de rojos y naranjas cálidos.
El resort también es conocido por su vida nocturna, glamurosa y festiva, que contribuye a su renombre internacional. Se crean experiencias a medida según los gustos y deseos de los huéspedes para apreciar a la perfección la belleza natural del resort, y disfrutar de una estancia inolvidable.