Famoso por sus espectaculares avistamientos de leopardos, Cheetah Plains está situado en la Reserva Natural de Sabi Sand, la zona de vida salvaje más célebre de Sudáfrica. La propiedad ofrece un safari de lujo total con todos los detalles imaginables. Además es pionera en el safari silencioso e impulsa un enfoque innovador de la energía renovable en la hospitalidad en la naturaleza.
Cheeath Plains ofrece una experiencia de safari única en Sudáfrica. Con dos ríos cruzando la Reserva Natural de Sabi Sand, el resultado es una abundancia de leones, rinocerontes, elefantes, búfalos, guepardos, cebras, jirafas, hienas y una gran variedad de especies de antílopes.
Esta gran diversidad de fauna se combina con un completo equipo de hospitalidad. Un experto anfitrión, un mayordomo, un equipo culinario, un terapeuta de spa, así como un guía experto y un equipo de rastreadores se dedican a cada villa durante toda la estancia en Cheetah Plains.
La privacidad y la tranquilidad son la clave de la experiencia. El hotel cuenta con 3 villas exquisitamente decoradas con capacidad para ocho huéspedes cada una. Le espera una experiencia de safari de lujo del mas alto nivel y totalmente personalizada.
Todos los alojamientos de Cheetah Plains funcionan totalmente aislados de la red eléctrica, aprovechando únicamente la energía solar como fuente de energía fiable y renovable. Además, los safaris están dirigidos por los mejores equipos de guías y rastreadores y se realizan en innovadores vehículos eléctricos Land Cruiser Safari, que permiten un avistamiento de animales sin emisiones.