El Bvlgari Resort Bali se encuentra en uno de los destinos más exclusivos del mundo, un verdadero emblema del exotismo tropical de Oriente que combina la impresionante belleza de la naturaleza virgen de Bali con un diseño contemporáneo sofisticado que nace del encuentro entre las formas balinesas tradicionales y elegante estilo italiano.
La distribución y el diseño general del resort incorporan la cultura y los elementos naturales del lugar. El hotel ha sido construido y amueblado con piedras volcánicas cortadas a mano, ricas maderas exóticas y telas refinadas. Una colección de exquisitas antigüedades balinesas y exóticas piezas de arte adornan todo el complejo. Los muebles y los detalles decorativos fueron diseñados y producidos en Bali por un equipo de artistas y diseñadores locales en colaboración con los arquitectos del complejo.
La playa de arena blanca entre el acantilado y la orilla es inaccesible para el público en general tanto desde tierra como desde el mar, ya que está protegida por un arrecife de coral. El único acceso es desde el inclinado elevador del complejo que lleva a los huéspedes hacia la playa, así como al Beach Club. La tranquilidad de las orillas a menudo se entiende como una invitación para los delfines para divertirse en este tramo de mar, visible para los huéspedes desde las villas con vistas al mar y desde la playa.
Como en la mayoría de las playas de Bali, las alturas de la marea y la fuerza de la corriente dificultan el baño. Por este motivo, el Beach Club ha sido concebido para brindar a los huéspedes todo tipo de confort mientras toman el sol, para pasear por la playa o simplemente para relajarse mientras disfrutan del almuerzo en La Spiaggia.
En Bvlgari Resort Bali brindan lujosos tratamientos administrados por un equipo de cuatro terapeutas, que incluyen un masaje profundo con aceites y hierbas exóticas, y la colocación de piedras volcánicas cálidas en los chakras, los siete centros de energía del cuerpo, que proporcionan una relajación total y un calmante efecto del anti-estrés. El menú del spa está diseñado para ofrecer una serie de tratamientos completos que integran enfoques asiáticos y europeos: el ritual ayurvédico balinés, tratamientos faciales, envolturas corporales y masajes balineses, todo al borde del océano.