Disfruta de un merecido momento de descanso mientras observas las llanuras aluviales y vibrantes, y la espectacular fauna de la reserva salvaje de Moremi, mientras te alojas en el Belmond Khwai River Lodge.
El Belmond Khwai River Lodge se encuentra en la reserva de Moremi, situada en el corazón del delta del Okavango. Fue la primera área que se cedió a los locales en lugar de a los poderes coloniales.
Aunque es la única parte del delta del Okavango que está protegida por reglamento, está rodeada por una zona neutral cuidadosamente controlada. Esto permite que los animales tengan libertad de movimiento según sus migraciones estacionales. Extendiéndose hacia Norte y Este para unirse al Parque Nacional de Chobe, es un refugio de vida salvaje que se expande hasta Kasane.
Las terrazas privadas de las habitaciones, amuebladas con cómodas sillas y hamacas, ofrecen vistas panorámicas. Dentro encontrarás una cama con dosel, un elegante baño, minibar abastecido y aire acondicionado. Separada del resto de las habitaciones, la suite privada ofrece una experiencia íntima y romántica. La amplia terraza incluye una pequeña piscina climatizada con vistas a la reserva. Un baño abierto al aire libre, con ducha doble y una bañera victoriana enmarcada en bronce, te acercará a la naturaleza.
Tradicionalmente un punto de encuentro para los ancianos miembros de las tribus, el restaurante Boma es el lugar donde se servían los platos locales durante las cálidas reuniones. Recrea la experiencia con tus compañeros de viaje mientras te maravillas con las inspiradoras vistas del cielo nocturno africano.