Inaugurado en julio de 2017, Bawah es el nuevo destino de moda para los viajeros ecológicos más exigentes del mundo. Este paraíso virgen te transporta a un mundo de hace 10.000 años a pesar de estar a sólo 160 millas náuticas de Singapur en hidroavión privado.
Solo accesible en hidroavión, Bawah es un resort de lujo sin excesos, un santuario para desconectar y relajarse. Seis islas vírgenes, tres lagunas de aguas cristalinas, trece playas de arena blanca, bosques primarios… Y sólo para 70 exploradores.
En Bawah, el lujo está en reconectar con uno mismo. Entre la naturaleza, la paz, la tranquilidad y el entorno, podrás alcanzar un profundo estado de bienestar.
Las islas están cubiertas por un frondoso dosel de selva que proporciona un techo natural espectacular durante los trekkings. Bawah es un proyecto de amor diseñado para integrar a las personas con la naturaleza. Además, están comprometidos con la conservación ambiental y oceánica.
Detente y disfruta de todo lo que Bawah tiene por ofrecer: arriba, abajo y a tu alrededor. Despierta tu curiosidad y explora todo lo que te rodea.