Azura Quilalea es una joya por descubrir, un lugar para alejarse del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana, con un estilo relajado tipo Robinson Crusoe sin dejar de lado las comodidades y experiencias de un exclusivo hotel de lujo. Una isla paradisíaca y totalmente deshabitada rodeada por las aguas cristalinas del santuario marino del archipiélago de Quirimbas.
Disfruta haciendo snorkel en las costas de la isla, sumérgete en la playa principal, haz kayak en los manglares o relájate en una hamaca bajo los baobabs gigantes de la isla.
Las nueve villas de Azura Quilalea, ubicadas frente al mar, ofrecen el mejor escondite privado de lujo en un impresionante destino, un paraíso virgen para descubrir. Es la única isla en Mozambique con un arrecife propio, accesible directamente desde la playa principal, por lo que es un destino fabuloso para buceadores, submarinistas y amantes de la vida marina. También es el hogar de más de 50 baobabs gigantes y unas 180 especies de aves migratorias.
El bar principal y la piscina ofrecen muchas áreas para relajarse mientras disfrutas de las vistas del océano. El comedor Jellyfish está abierto por los lados para aprovechar al máximo los alisios que refrescan maravillosamente en una noche de verano. También hay una bodega para cenas privadas y para exponer los vinos del propietario.