Amanwana - "bosque de paz" - es el único resort en la isla de Moyo, una reserva natural al este de Bali. Situado en la playa, en una apartada cala del mar de Flores, Amanwana es un retiro salvaje con alojamiento en tiendas de lujo.
Rodeado de aguas turquesas y de barreras de coral impolutas en el mar de Flores, esta isla de 350 km2 acoge una vegetación que va desde la sabana hasta la jungla tropical. La isla tiene la suerte de contar con una variedad de vida animal que va desde los ciervos hasta los jabalíes salvajes, los monos macacos, las águilas pescadoras y las águilas marinas.
El parque marino protegido ofrece algunos de los mejores rincones para bucear y hacer snorkel de Indonesia, con corales inmaculados que muestran gran riqueza y variedad de vida marina.
Con el centro de operaciones de buceo de Amanwana, tanto los buzos principiantes como los más experimentados podrán explorar el mar de Flores. Algunos de los mejores lugares para bucear están a no más de 10 minutos en barco de Amanwana.