Situado en una de las bahías más bonitas de Vietnam, Amanoi es un resort de playa contemporáneo rodeado por un parque nacional. Su nombre deriva de la palabra aman en sánscrito, que significa "paz", y la palabra noi, que significa "lugar". Amanoi es un lugar de retiro sosegado con una preciosa playa de arena blanca y vistas a la espectacular bahía de Vinh Hy.
Situado en la bahía de Vinh Hy, donde la jungla virgen y las aguas cristalinas se encuentran, este remoto resort inspira aventura y serenidad. Aquí se encuentra la fauna más diversa del mundo, y hay mucho que explorar: una playa privada que desciende hacia arrecifes de coloridos corales y una naturaleza protegida que abarca 32 km de costa.
También encontrarás caminos igual de interesantes en la filosofía de tratamientos del Aman Spa, un centro pionero que ofrece la posibilidad de sumergirte totalmente en este entorno excepcionalmente hermoso.
Desde los techos curvos que asoman por encima de la línea de árboles hasta sus ventanas enrejadas y sus discretos materiales naturales, los pabellones y villas de Amanoi están en armonía con sus magníficos alrededores. Se basan en la gracia y la ingeniosa simplicidad del diseño vietnamita, ofreciendo áreas combinadas de dormitorio y sala de estar, y baños amplios que se abren a grandes cubiertas. Las villas disfrutan de piscinas privadas y amplias vistas.