Indonesia
Sudeste Asiático

Amanjiwo – «alma en paz» – tiene vistas a Borobudur, el santuario budista más grande del mundo, en el corazón de la región de Java central. Situado en una de las zonas más pintorescas del país, descansa dentro de un anfiteatro natural; las montañas de Menoreh se elevan justo detrás y nada más y nada menos que cuatro volcanes adornan el horizonte.

Planea tu viaje
amanjiwo
amanjiwo
amanjiwo
amanjiwo
amanjiwo
amanjiwo
amanjiwo
amanjiwo
amanjiwo
amanjiwo
amanjiwo
amanjiwo
amanjiwo
amanjiwo
amanjiwo
amanjiwo
amanjiwo
amanjiwo
amanjiwo
amanjiwo
amanjiwo
amanjiwo
amanjiwo
amanjiwo
amanjiwo
amanjiwo
amanjiwo
amanjiwo
amanjiwo
amanjiwo
Ana Bru

Ana Bru

Owner & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Indonesia, Sudeste Asiático, Asia

La principal estructura de Amanjiwo es un monolito circular de piedra caliza con una campana elevada en el centro de la rotonda. La entrada conduce al bar, desde donde podemos ver el templo de Borobudur a lo lejos. Algunos pueblos están a un paseo de distancia del resort, así pues, podrás descubrir la cultura y las tradiciones locales.

El edificio principal de Amanjiwo se divide en 36 suites, distribuidas en forma de dos medias lunas alrededor de la rotonda central. La piedra caliza da forma a los caminos que unen las suites con el edificio principal, la piscina y la suite Dalem Jiwo.

Amanjiwo te da la oportunidad de sumergirte en la cultura de Java, con excursiones para ver ceremonias típicas, templos y tiendas antiguas. Visitas privadas al alba o al anochecer a Borobudur o a otros monumentos arqueológicos de las inmediaciones, son algunas de las actividades para hacer en Amanjiwo.

Key points:

  • Situación: A una hora en coche del aeropuerto de Yogyakarta y a dos horas desde el aeropuerto de Solo a través de una ruta muy pintoresca.
  • Alojamiento: 36 suites.
  • Actividades: Descubiertas culturales, trekking, visitas a Borobudur, spa, golf y shopping.
  • Gastronomía: Se sirve gastronomía indonesia y occidental en todos los restaurantes del resort, pero la especialidad de la casa es el makan malam, una serie de platos típicos de Java servidos en boles metálicos.
  • Mejor época: De abril a noviembre.
Planea tu viaje
amanjiwo

Si te ha gustado, también te gustará...

bulgari resort bali

Indonesia Bvlgari Resort Bali

¡Sí! Quiero verlo

El Bvlgari Resort Bali se encuentra en uno de los destinos más exclusivos del mundo, un verdadero emblema del exotismo tropical de Oriente que combina la impresionante belleza de la naturaleza virgen de Bali con un diseño contemporáneo sofisticado que nace del encuentro entre las formas balinesas tradicionales y…

katamama

Indonesia Katamama

¡Sí! Quiero verlo

Cada detalle en Katamama está hecho a mano o escogido a propósito para reflejar las artesanías y tradiciones notables de Indonesia, de una manera moderna. Su programación cultural, que abarca el bienestar, el arte, la mixología, la música y la naturaleza, complementa las características del hotel.

alila villas uluwatu

Indonesia Alila Villas Uluwatu

¡Sí! Quiero verlo

Situado sobre acantilados de piedra caliza a 100 metros sobre el océano Índico, Alila Villas Uluwatu ofrece un panorama que es sencillamente perfecto: vistas al mar turquesa y gloriosas puestas de sol doradas.

nihi sumba

Indonesia Nihi Sumba

¡Sí! Quiero verlo

Nihi Sumba es el regreso a los orígenes. Donde el lujo austero se encuentra con la libertad salvaje. Un lugar para conectar con algo más grande que uno mismo. Un refugio para el aventurero, para el viajero, para los grandes apasionados y curiosos.

bawah

Indonesia Bawah Reserve

¡Sí! Quiero verlo

Inaugurado en julio de 2017, Bawah es el nuevo destino de moda para los viajeros ecológicos más exigentes del mundo. Este paraíso virgen te transporta a un mundo de hace 10.000 años a pesar de estar a sólo 160 millas náuticas de Singapur en hidroavión privado.

amandari

Indonesia Amandari

¡Sí! Quiero verlo

Imbuido por las tradiciones y las creencias que lo rodean, Amandari es el reflejo de la cultura del arte, la danza y la música de los pueblos del interior de Bali.

amanwana

Indonesia Amanwana

¡Sí! Quiero verlo

Amanwana – «bosque de paz» – es el único resort en la isla de Moyo, una reserva natural al este de Bali. Situado en la playa, en una apartada cala del mar de Flores, Amanwana es un retiro salvaje con alojamiento en tiendas de lujo.

como uma ubud

Indonesia COMO Uma Ubud

¡Sí! Quiero verlo

COMO Uma Ubud te sumerge en la cultura de Bali a la vez que ofrece servicios exclusivos, desde una excelente gastronomía y spa de alto nivel, hasta un alojamiento exquisito, todo ello entre los arrozales y las colinas de esta exuberante isla de Indonesia.

COMO Shambhala Estate

Indonesia COMO Shambhala Estate

¡Sí! Quiero verlo

COMO Shambhala Estate es un centro de bienestar integral que combina las más modernas instalaciones y un alojamiento excepcional en villas. Su inspiración tiene raíces mitológicas: en antiguos textos budistas, «Shambhala» se refiere a un lugar sagrado de felicidad.

amankila

Indonesia Amankila

¡Sí! Quiero verlo

El monte Agung ofrece un fondo espectacular a Amankila – «colina pacífica» -, un apartado resort con vistas al estrecho de Lombok. Villas espaciosas construidas sobre columnas con vistas excepcionales que conectan con las instalaciones principales del hotel mediante caminos rodeados de naturaleza.

Miembros

  • Bru & Bru miembro de, member of, The house of beyond
  • Bru & Bru miembro de, member of, Whole world water
  • Bru & Bru member
  • Bru & Bru member
  • Bru & Bru member